![]() |
Espacio para Banner publicitario |
Tu mejor opción para cuidarte |
| Inicio | |
Cuando parecía que ya no quedaba más por inventar en materia de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo, la industria del rubro nos sorprende gratamente. Una nueva aplicación de los ácido alfa-hidróxidos, hasta ahora restringidos al cutis, amplía sus beneficios a la piel de todo el cuerpo.
Un mejor provechoDespués de investigar acerca de los positivos efectos que había logrado el ácido alfa-hidróxido en de miles y miles de mujeres, la industria de la cosmética descubrió que las propiedades de este compuesto, extraído de las frutas dulces, son mucho más efectivas en el resto del cuerpo, que necesita tanto cuidado como el rostro. Según los fabricantes, los "ácidos dulces", como suelen llamar a los alfa-hidróxidos, trabajan mucho mejor en el cuerpo que en el rostro porque, con excepción del cuello y la zona de los senos, la piel del conjunto es menos sensible y por lo tanto es posible que el producto penetre y actúe con mayor eficiencia. Explican
que la acción
básica de este tipo de compuesto es la de reducir la cantidad de
células muertas acumuladas en la piel, las cuales se sabe que provocan,
como consecuencia fundamental, un exceso de sequedad. Detalles que marcan la diferenciaAhora que ya sabe un poco más acerca del papel de los "ácidos dulces", es muy probable que se haya entusiasmado por juntar unos pesos para adquirir una crema con estas propiedades, pues parece ser que los alfa-hidróxidos son la panacea para todos los que están disconformes con sus habituales productos de belleza. Sin embargo, hay algunos detalles que debe conocer antes de comprar algún producto que los contenga. El objetivo de conocer a fondo el tema, según dicen los mismos fabricantes, es no anular el efecto benéfico:
Usela de todas maneras si...
|